Categoría
Sobre nosotros
Cuenta e Inicio de Sesión
Transferencia de dinero
Transferencia de Activos
Inversiones y Trading
  • Reglas de Operación
  • Órdenes
  • Horario de Negociación
  • Acciones extrabursátiles (OTC)
  • GFV (Good Faith Violation)
  • Pattern Day Trader (PDT)
  • Up!
Eventos Corporativos
Promociones
Información sobre IPO's
Datos y Análisis de Mercado
Estados de cuenta y Reportes
Cuenta Remunerada
Comisiones
Tu cuenta
App FAQ

¿Por qué mi orden no fue ejecutada inmediatamente?


El tiempo de ejecución de la orden depende de varios factores, incluídos, entre otros, el tipo de orden, la cantidad de la orden, el volumen de operaciones, las condiciones del mercado e incluso la velocidad del proveedor de internet.


  • Una orden a mercado generalmente se ejecuta en un segundo, siempre que haya un comprador/vendedor listo en el otro lado de la operación.
  • Durante condiciones de alta volatididad den el mercado, las órdenes pueden ejecutarse a un precio significativamente diferete del precio mostrado en la pantalla de tu app al momento de enviar tu orden. Para evitar recibir un precio desfavorable, puedes enviar una orden limitada, ya que esta solo se ejecutará al precio límite o mejor.
  • Durante el horario extendido de negociación, solo se ejecutarán órdenes limitadas. Considera que generalmente hay menos volumen de operación y diferenciales de oferta y demanda más amplios durante el horario extendido.
  • La mayoría de los mercados de valores priorizan la ejecución de órdenes en función del precio y el tiempo. Esto significa que las órdenes se ejecutan en función del mejor precio. Si hay varias órdenes con el mismo precio, la orden que se envió primero tendra prioridad sobre las órdenes posteriores (a esto se le conoce como prelación)."
¿Te fue útil esta información?
No